Gran Acogida de Marila en Micam

21-09-2017

Marila ha obtenido excelentes resultados con su participación en Micam, el Salón Internacional del Calzado de Milán, que se ha celebrado durante el 17 y el 20 de Septiembre en recinto ferial Milano-Rho. Celebrada dos veces al año en la gran ciudad de Milán, esta feria es todo un referente a nivel mundial en lo que se refiere al mundo de la moda y el calzado.

La marca de calzado ilicitana “made in spain” presentó esta nueva edición sus elegantes y confortables zapatos para la próxima temporada Primavera-Verano 18, generando gran expectación entre el público italiano, experto en moda y conocedor de las bondades del calzado bien hecho. Clientes y visitantes apreciaron especialmente la manufactura artesana, la calidad de las pieles y los acabados, y la frescura y originalidad de los nuevos diseños de Marila.

Una atractiva colección de calzado, fresca y colorida, en la que prima la funcionalidad, la comodidad, y el gusto por la moda, donde predominan los colores vivos y luminosos , los metalizados en distintas texturas y también los favorecedores tonos nude. Creaciones elaboradas siguiendo la tradición artesana pero sin perder de vista el confort, a partir de materiales  de  primera calidad, suaves, flexibles y transpirables, así como hormas anatómicas que respetan la forma natural del pie, envolviéndolo sin comprimirlo

Marila ha valorado muy positivamente su presencia en esta nueva edición Nº84 de Micam. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos los clientes, agentes, representantes y visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria. Tras meses de esfuerzo, es una enorme satisfacción para Marila poder estar presentes en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado, compartiendo espacio junto a las más importantes firmas a nivel internacional.