Marila participa en TheMICAM del 17 al 20 de Septiembre

11-09-2017




Marila participará entre el 17 al 20 de Septiembre en TheMICAM, uno de los eventos con más repercusión internacional dedicados al calzado, para presentar in situ sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 18.

TheMICAM  se considera la feria más importante del calzado de media-alta y alta gama. Esta nueva edición se celebrará por primera vez en sinergia con la Semana de la Moda de Milan, coincidiendo con los desfiles y eventos de moda Italiana más importantes

En esta nueva edición se espera la acostumbrada e importante participación española que en la pasada edición de marzo superó los 200 expositores con 250 marcas, situándola como segundo país en número de participantes.

Ocupando una superficie de 64.000 m2 y con una media de visitantes que ronda los 33.000, la exposición se divide esta edición en 10 salas: Lujo, Diseñadores Internacionales, Productos Contemporáneos, Calzado Urbano, Calzado Para Niños, Activo (deportivas), Cosmopolitan (para viajes), Calle/Street Style, Accesorios y Servicios para Tiendas y Prensa Técnica.

En esta ocasión la marca española “made in elche” mostrará mostrará al público profesional sus nuevas creaciones para la próxima temporada Primavera-Verano 18. Una atractiva colección de calzado, fresca y colorida, en la que prima la funcionalidad, la comodidad, y el gusto por la moda, donde predominan los colores vivos y luminosos propios del verano, los metalizados en distintas texturas y también los favorecedores tonos nude.

Propuestas sencillas y elegantes sin mucha altura, pensando en la funcionalidad y el bienestar para el día a día; sandalias planas, cuñas, yutes, abarcas… etc. Confeccionadas a partir de suaves pieles transpirables y flexibles, así como hormas anatómicas que respetan la forma natural del pie, envolviéndolo sin comprimirlo.

Marila ofrece una conjunción excepcional entre el savoir faire artesano, la moda y el confort.  Te invitamos próximamente a descubrir en Micam su nueva colección de alma 100x100 Mediterránea. Podrás visitarnos en el Hall 5 - Stand R18-20.