Marila participa con Gran Éxito en Expo Riva Schuh

14-06-2017

Marila ha obtenido fantásticos resultados con su participación en Expo Riva Schuh, uno de los salones de calzado más importantes a nivel europeo, celebrado en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia), entre los días 10 y 13 de Junio.

La presencia de Marila en Expo Riva Schuh ha generado gran expectación, atrayendo muchísimas visitas al stand interesadas en conocer su nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 18. El público italiano, experto en moda y conocedor de las bondades del calzado bien hecho, apreció especialmente la calidad “made in spain” de Marila.

Colección elaborada siguiendo la tradición artesana pero sin perder de vista la moda y el confort. Calzado confeccionado con mucho mimo y cuidado en las detalles, a partir de pieles y tejidos de  primera calidad, suaves, flexibles y transpirables, así como hormas anatómicas que respetan la forma natural del pie, envolviéndolo sin comprimirlo

Creaciones frescas, coloridas y elegantes, sin mucha altura, pensando en la funcionalidad y el bienestar para el día a día. Una colección versátil y de total tendencia, perfecta para alegrar los looks más variados en cualquier ocasión con ese toque mediterráneo irresistible propio de Marila. La temporada SS 18 viene repleta de sandalias en los más variados estilos, a ras de suelo, con cuña, flatforms, sin olvidar yutes y originales abarcas.

Marila ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos sus clientes italianos y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria