Marila, la marca de calzado preferida por las influencers

05-09-2017



En los últimos cinco años, se ha puesto de moda el concepto de influencer. Desde el momento en que las redes sociales forman parte de nuestro estilo de vida, este término ha ido cobrando cada vez mayor relevancia. Las influencers son aquellas personas que poseen una importante credibilidad ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. El impacto de estas personas suele ser muy potente porque comparten muchas similitudes con sus seguidores y son, en la medida de los posible, accesibles, puesto que están en contacto directo son sus followers.

Con los influencers ha nacido una nueva manera de dar a conocer una marca, más personal y directa. Por esta razón, cada vez es más habitual contar con influencers en las estrategias de marketing y comunicación de empresas en el mundo entero.  El poder de las influencies como prescriptoras de moda está siendo utilizado cada vez más por parte de las marcas para conectar de una manera innovadora con su público.

Marila, una de las marcas españolas de calzado y complementos más valoradas por las amantes de la moda, comenzó a apostar por la colaboración con bloggers desde años atrás, convirtiéndose en una de las primeras firmas españolas en apoyar el trabajo de bloggers, instabloggers, you tubers…etc y formar parte activa del fenómeno "street style" y la transformación 2.0 de la moda.

Durante esta temporada Primavera-Verano 17 Marila ha colaborado con más de una decena de influencers apasionadas por la moda; la artista Nika (@nikavission) , Teresa Quiroga, autora del blog www.teresaquiroga.com (en Instagram: @teresaquiroga),  Sandra Maíllo autora del blog www.1000manerasdevestir.com (en Instagram: @1000manerasdevestir), Patricia Saez autora del blog www.brunetteambition.es (en Instagram: @mspatriciasaez),  Clara Fernandez de Molina autora del blog www.conpasochic.com (en Instagram: @conpasochic), Beatriz Pla autora del blog www.ylasbailarinasenelbolso.com (en Instagram: @ylasbailarinasenelbolso), Paola Muñoz autora del blog www.estiloenmi500.com (en Instagram: @estiloenmi500), Isamá Minayo autora del blog www.cuelateenmivestidor.com (en Instagram: @cuelateenmivestidor), Judith Martínez autora del blog  www.undiacualquieramoda.blogspot.com (en instagram: @undiacualquiera), Julia y Amalia autoras del blog www.twinsforfashion.com (en instagram @twinsforfashion), Natalia Silverland autora del blog www.lepetitetagere.com (en instagram @nataliasilverland), la modelo e influencer Ana Torres autora de www.anatorresmodel.com (en instagram: @anatorresmodel) y la instablogger barbara cueto @barbaracueto_

Cada fashion blogger nos ha dedicado un fantástico look con zapatos de la colección Primavera-Verano de Marila escogidos por ellas. Con su estilo y buen gusto por la moda, han integrado en elegantes outfits sus sandalias favoritas de Marila.

   
100 Maneras de vestir                                                                            @barbaracueto_ 

   
Brunette Ambition                                                                                   @anatorresmodel

   
Lady Framboise                                                                                     Estilo en mi 500


   
Cuélate en mi vestidor                                                                           Con Paso Chic


   
Y las bailarinas en el bolso                                                                    Un Día Cualquiera


   
Twins For Fashion                                                                                  Teresa Quiroga


   
@nikavission                                                                                          Le Petite Tagere