Este verano... ¡¡APUESTA POR EL BIO!!

11-05-2018
En multitud de ocasiones no somos conscientes de la importancia que tiene una buena elección del calzado que nos ponemos para nuestra vida y, concretamente, para nuestros pies. 

Lo normal cuando estamos en una tienda y nos paramos frente a un par de zapatos, lo primero que vemos es lo mucho que nos gustan estéticamente pero... ¿nos preguntamos de que materiales están hechos? ¿miramos la calidad de producto? 
Si hiciéramos una encuesta, probablemente, los resultados que obtendríamos serán que la mayoría de los consumidores de calzado (sobre todo el público más joven), se fijan principalmente en el precio y en el diseño en su elección. 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un par de zapatos es la calidad, como dicen, más vale prevenir que curar. De esto dependerá la salud de nuestros pies, parte fundamental de nuestra fisionomía, por lo que tenemos que tener especial cuidado y protección. 

Así que, a partir de ahora, debemos elegir con precisión el calzado que te vas a poner ya que de eso va a depender que tus pies estén sanos. 
Fíjate en la composición de sus materiales, tipo de piel... y pon especial atención a la transpiración de su piel, sobre todo ahora en época de calor, ya que una gran sudoración del pie, puede provocar la aparición de hongos.

Una elección acertada, ¡¡APUESTA POR EL BIO!!  

¿Qué son unas sandalias BIO

Un calzado cómodo, de tendencia y con aire vanguardista.

Las sandalias BIO están elaboradas con un sistema especial que hacen que este calzado otorgue una extremada comodidad. Esta característica hace que sea el calzado perfecto para personas que sufren problemas en los pies tales como metatarsalgias, juanetes, sesamoiditis o fascitis plantar entre otras...

Su objetivo principal es proporcionarte un confort absoluto al caminar, por lo que están elaboradas con pieles naturales de excelente calidad. 

Si prestamos atención a su diseño, normalmente son modelos muy urbanos, frescos e informales, ideales para combinar con nuestros #outfits diarios, pero, en la actualidad, podemos encontrar este tipo de sandalias con diseños más modernos, coloridos y sofisticados, perfectos para utilizar como complemento de tus #looks formales e informales. 

Hay infinidad de modelos.... ¡¡Elige el tuyo!!