Descubre las Rebajas de Marila de mano de las influencers más activas del momento

30-06-2017

Vuélvete a enamorar de Marila. Déjate de seducir por sus rebajas, y por sus embajadoras. La marca nacional de fabricación 100% Made in Spain nos presenta sus “Rebajas de Verano 2017”. Y como no podía ser de otra manera, de la mano de las influencers e instagramers más prestigiosas de la red, las cuales, han confiado en la firma reconocida a nivel internacional.

En estas rebajas, podrás llevarte a casa bellísimos modelos de sandalias y cuñas de espectacular acabado, llamativos colores, alta carga de creatividad, y exquisito confort. El objetivo de Marila no es otro que su calzado, se convierta en tu segunda piel para tu pie, una extensión de tu cuerpo. Una parte tan frágil como ésta, necesita de unos modelos naturales, con materiales y diseños de primera.

Gracias a las rebajas de Marila Shoes, podrás disfrutar de un calzado fabricado por las manos de expertos artesanos. Además de adquirir modelos 100% fabricados en España, podrás deleitarte con unas sandalias y cuñas de diversa naturaleza: planas, tacón, plataforma, romanas, básicas. Yute, esparto, piel, y los mejores materiales, te están esperando. Entra en la tienda online www.marilashoes.com

Se la auténtica protagonista de tus outfits con los modelos de las rebajas de Marila. “Do It Yourself”, hazlo por ti misma, diseña tus propios looks. Calzado colorido, divertido y original de Marila, sin perder de vista los últimos diseños de más tendencia del mercado, al alcance de tu mano. Déjate llevar por los outfits más atractivos de las influencers más activas de internet.

Estamos seguras que no podrás pasar sin echar un vistazo a la selecta colección de Marila para sus rebajas de 2017. Date una vuelta por nuestra tienda online, y conviértete en el centro de todas las miradas gracias a los diseños y estilos que te ofrece la firma reconocida internacionalmente.

VER COLECCIÓN COMPLETA