Dale un toque de color a tu verano con las cuñas cítricas de Marila

24-07-2017

¿Estás cansada de ver sandalias que no te dicen nada? ¿Eres de las que no les gusta vestir como las demás? ¿Siempre has sido de las que te gusta dar un toque especial a tus outfits? ¿Te gustan los cítricos? Si te has hecho alguna de estas preguntas, los modelos de Sandalia de Cuña con toques cítricos de Marilashoes, son perfectos para ti.

Cuñas cítricas de Marilashoes

Nuestra marca, es una firma nacional de fabricación 100% en España. Te ofrecemos una línea de sandalias y cuñas de Primavera-Verano 2017 muy potente. Pero esta vez, venimos a presentarte unos modelos que están haciendo estragos en el mercado del norte de europa, gracias a su diseño fresco, mediterráneo y estiloso.

Las sandalias cítricas de Marilashoes, son un modelo de piel con cuña con una alta dosis de decoración frutal. La piel de ceralín blanca o negra, potencian la decoración frutal multicolor, creando una simbiosis perfecta. El piso Mavi con tejido decorativo, y el patín de caucho beige, convierten a este modelo, en un potente “must have” de temporada.

Comodidad y diseño

Marilashoes es una empresa conocida por su calidad de fabricación made in spain, por la calidad de sus materiales, la comodidad en sus modelos, y el diseño en todas sus creaciones. Ejemplo de ello, son estas sandalias de cuñas cítricas que te dan todo lo anterior, siendo fieles a los valores de la marca.

Da rienda suelta a tu imaginación

Déjate llevar por tu vena más imaginativa y compón tus outfits con estos modelos de sandalias de cuña cítricas. Si te pones a pensar, podrías combinarlas con un vestido fluido, con una falda tanto más larga como corta, o con tu vestido preferido de tubo. Nuestra recomendación: combínalo con un bolso o capazo de esparto, y obtendrás un toque muy mediterráneo y trendy. Además, si las acompañas con tus complementos más atrevidos, disfrutarás de un outfit que no pasará desapercibido.

¿A qué esperas para echarles un ojo en nuestra web?