Be Minimal & Trendy! Disfruta del confort con la colección de flat sandals de Marila

01-08-2017

Cómodas, femeninas y ¡visten por sí solas! Las sandalias planas son si duda el calzado estrella de todos los veranos. Todo un básico en el vestidor de cualquier fashionista por su versatilidad y comodidad. Aptas para el 99% de ocasiones, ya que se adaptan casi a cualquier estilo, tanto para un look de día, casual y relajado, como para dar un toque muy chic y elegante en un outfit más sofisticado. En contraposición a la tendencia del tacón vertiginoso y las plataformas XXL, es hora de tomarse un respiro, y bajar de las alturas para reivindicar el irresistible encanto de las flat sandals

Esta facilidad para combinar con todo tipo de prendas estivales, unido a su confort, las ha convertido en zapato fetiche de it girls, influencers y celebrities, que no pueden prescindir de ellas ningún verano. Sienna Miller, Candice Swanepoel, Alexa Chung, Alessandra Ambrosio,  Jessica Biel, Charlize Theron, Miranda Kerr,  Kate Moss u Olivia Palermo  son fieles a este tipo de calzado que combinan con shorts y camisa, minivestidos, faldas, pantalones largos con el bajo enrollado o vestidos hippies.

No te pierdas la gran selección de sandalias planas de Marila,  las puedes encontrar en todos los estilos que imagines y para vestirlas en cualquier ocasión; para tus looks de oficina, para la playa, para ir de fiesta, para ir elegante o simplemente cómoda. Disponibles en atractivos colores de tendencia y acabados sorprendentes; tiras cruzadas, flecos, hilos de colores… Elige tus favoritas y cómpralas ya en www.marilashoes.com