Marila Shoes

Desde Elche, ciudad zapatera europea por tradición y experiencia artesanal, es el perfecto enclave estratégico por ubicación y logística, desde donde Marila diseña y fabrica cada temporada sus nuevas colecciones de bellísimos zapatos, llenos de creatividad y calidad 100% Made in Spain

FABRICADO POR NUESTROS EXPERTOS ARTESANOS

La elaboración de nuestros zapatos, conlleva muchos y variados procesos en su mayoria artesanales, no sería posible  conseguir la alta calidad de Marila sin la participación de nuestros expertos artesanos, que ponen todos su saber hacer para que el resultado sea siempre  excelente, y el cliente disfrute desde el primer paso de un calzado autenticamente Premium, en diseño, comodidad y moda.

CON PIELES DE 1ª DE CURTICIÓN NATURAL

La piel, utilizada por Marila, es la mejor materia prima que existe. Al estar en contacto con nuestra propia piel, la seleccionamos por sus especiales carácteristicas se suavidad, transpirabilidad y flexibilidad, es completamente ecológica y en su curtición se utilizan tintes naturales sin plomo ni metales pesados. Calzarse nuestros zapatos es una experiencia única que el que lo prueba repite.

CREADOS CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA, ERGONOMÍA Y CONFORT 

Nuestros diseños, siguen las tendencias de última moda, que muchas veces incluyen tacones de vertigo y altas cuñas, pero Marila siempre se se adaptan al pie, envolviendolo sin comprimirlo, respetando su forma natural y ergonomía, para que andar sea un verdadero placer, con tacones, cuñas o planos, Marila es sinonimo de confort.

MARCA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE

Actualmente exportamos el 60% de nuestra producción, a los más exigentes mercados internacionales, gracias a nuestra excelente relación calidad - precio (de las mejores del mercado) los atractivos modelos, su alta rotación, la rápidez y agilidad de nuestro servicio de entrega, y nuestras certificaciones de calidad, nos ha permitido ser una marca muy apreciada por consumidores y distribuidores internacionales.